• icon fb

Dragon Ball Z: Momento épico de la serie cuando Yamcha casi derrota a Gokú (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo) 

Hoy sacamos del baúl de los recuerdos uno de los momentos más alucinantes del anime Dragon Ball, cuando Gokú casi es vencido por Yamcha.

Esto sucedió en uno de los primeros capítulos de la serie de televisión japonesa, cuando Gokú aún era un niño e iba junto a Bulma buscando las esferas del Dragón.

Con una combinación de ataques provenientes de las artes marciales Yamcha estuvo a punto de derrotar al personaje más importante de la serie de tv.

La explicación a este hecho es sencilla: el pequeño Gokú había pasado varios días sin alimento y se encontraba muy débil, y en ese entonces Yamcha era su enemigo pues, intentaba quitarle las esferas del dragón.

Entonces ¿cómo terminó ganando Gokú esta batalla? Mira el vídeo y entérate cómo fue que Gokú se libró de ser derrotado por uno de los guerreros más débiles. 

MIRA ESTO: DRAGON BALL Z: ¿QUIÉN ES LA MADRE DE GOKÚ Y POR QUÉ NUNCA LA CONOCIÓ?

¿Quién era Yamcha?

Yamcha es uno de los personajes que aparece desde la primera temporada, siempre acompañado por su gato Puar. Su mayor temor son las mujeres, eso desde su creación pero a lo largo de la serie ya sabemos que se convirtió en un mujeriego, e incluso fue pareja por mucho tiempo de la inteligente y simpática Bulma, antes de que ella conozca a Vegeta. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL Z: ¿QUÉ SIGNIFICA EL 'CHALA HEAD CHALA' EN EL OPENING DEL ANIME?

Pero, al inicio uno de sus principales objetivos era encontrar las esferas del dragón para poder perder el miedo a las mujeres.

Aunque, en comparación con otros guerreros, Yamcha es débil, él siempre fue optimista y estuvo dispuesto a luchar para salvar la a la Tierra de los Saiyayins