• icon fb

He-Man: Así fue el gran final de la serie que marcó tu infancia (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

 

Es imposible olvidarlo, ya que para muchos niños ochenteros y noventeros fue sin duda su gran héroe, hablamos de He-Man que luchaba contra los villanos con el objetivo de defender el universo.

 

He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica, fue una serie de televisión animada estadounidense producida por Filmation basado en la línea de juguetes de Mattel Masters of The Universe. Su estreno fue en 1983 y finalizó en 1985, tuvo 2 temporadas de 65 episodios cada una.

 

¿Recuerdas cómo acabo tu serie favorita? Sabemos que la mente es frágil, por ende te mostramos cómo fue el desenlace de He-Man

 

Morirá al final Skeletor, He Man se casará y formará una nueva generación o caerá un meteorito en el planeta Eternia. Descúbrelo aweitando el video ¡TE SORPRENDERÁS! 

MIRA: ASÍ FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE TE PERDISTE DE LOS 'THUNDERCATS' (VIDEO)

¿DE QUÉ TRABATA HE-MAN?El protagonista principal era He-Man, un guerrero que vive en el planeta Eternia, donde se debe salvaguardar la paz y rechazar los ataques del villano Skeletor y sus secuaces. He-Man, era en realidad es el alter-ego del 'Príncipe Adam', cuya metamorfosis se produce cada vez que agarraba su espada e invocaba el "Poder del Castillo Greyskull", donde residen Sorceress, una hechicera de secretos.El Príncipe Adam, era el joven hijo de los gobernantes de Eternia, el Rey Randor y la Reina Marlena.

DATO: En el Perú fue emitida por canal 4 de América Televisión en los años 80.