• icon fb

Nubeluz: 10 canciones que al escucharlas te devolverán a la infancia (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

 

Cada vez que hablamos de Nubeluz a muchos jóvenes y adultos se les viene a la mente diversos recuerdos de su niñez y es que no había día que no se perdieran su programa que aparte de ser entretenido también era educativo a diferencias de los que existen hoy en la televisión.

 

Asimismo, ¿quién no bailo sus tradicionales y famosas canciones? estas se escuchan en casi todas las fiestas infantiles en los años 90. Nubeluz fue emitida por Panamericana Televisión el 1 de setiembre de 1990, la duración de cada programa era de 4 horas los fines de semana, su última emisión fue el 17 de noviembre de 1996.

 

Volviendo a las canciones, aweita recopiló 10 de todo su gran repertorio de Nubeluz para mostrártelas en un solo video. De seguro al escucharlas te contagiará a cantarlas e incluso bailarlas. ¡NO DEJES DE VERLO! 

 

MIRA: 10 MÚSICAS BAILABLES DE LOS 90 (VIDEOS)

 

También como olvidar el singular 'cono' que encantaba a los niños de aquel entonces, así como sus coreografías, sus juegos y mucho más que al recordarlos nos llenarán de nostalgia.

 

DATO: Los nubelinos se llevaron una lamentable y triste noticia, el día 14 de marzo de 1994, la dalina Mónica Santa María fue encontrada muerta 32 horas después de suicidarse el 13 de marzo disparándose en el paladar.

MIRA ESTO: PROGRAMAS Y DIBUJOS INFANTILES DE LOS 90 QUE JAMÁS OLVIDARÁS (VIDEO)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV PERUANA: 7 PROGRAMAS INFANTILES QUE AMASTE EN LOS 80’S Y 90’S (VIDEO)