• icon fb

La versión japonesa del Chavo del 8, será lo más gracioso que veas hoy

(Por: Dora Poma)

 

La mayoría hemos visto el Chavo del 8 en su versión netamente original con sus jergas mexicanas que se entendían y sino aprendíamos que significaba fácilmente, gracias a la acción que veíamos. 

 

Pero, ¿Se imaginan cómo sería el Chavo del 8 en japonés? Posiblemente creas que todos los personajes aparecen delgados, vestidos como batas, la chilindrina con moño y todos los personajes jalados, es decir, con los ojitos achinados pero no es así.

 

Entonces, ¿Cómo es realmente la versión japonesa del chavo? La trama de la serie es la misma, solo que realmente verla en otra versión que no sea la que viste en un comienzo será más que divertida. Por ende, no puedes dejar de aweitar el video que te mostramos arriba. 

MIRA: CHAVO DEL 8: EL DÍA QUE DON RAMÓN SE CASÓ CON DOÑA CLOTILDE (VIDEO)

SOBRE EL CHAVO DEL 8

 

Es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México (más tarde, Televisa). Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8.

 

La serie trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, el Chavo, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico. El guion surgió de un sketch escrito por Gómez Bolaños en donde un niño pobre de ocho años discute con un vendedor de globos en un parque.

TAMBIÉN PUEDES VER: LAS TIERNOS OBJETOS COMPAÑEROS DE CHESPIRITO 

DATO: El Chavo del 8 y otros personajes magistralmente creados por Chespirito llegaron por primera vez a nuestros hogares a través de la señal de Panamericana Televisión (canal 5), y no por América Televisión como seguramente muchos creían hasta la fecha.