• icon fb

La reacción del rottweiler ante su hermano muerto te partirá el corazón (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

 

Cuando perdemos a un familiar, el dolor y la tristeza nos invaden ocasionando que no dejemos de sentirnos mal por la pérdida del ser querido. Esto también pasa con los animales y aunque usted no lo crea son similares a nosotros.

 

Ellos también tienen sentimientos y muestra de ello es el video que te mostramos, teniendo como protagonista a un Rottweiler que vigila a su hermano que muere delante de su amo. ¡OMG!

MIRA: DE ESTA MANERA HOMBRE LE RINDE TRIBUTO A SU PERRO FALLECIDO (VIDEO)

Este perro de color negro, robusto y de raza molosoide originaria de Alemania, y que en ocasiones han sido señalados de ser agresivos, son tan sensibles, juguetones y buenos guardianes, y así lo podemos ver en el video que ha causado conmoción en Internet.

TAMBIÉN PUEDES VER: A TU PERRO NO LE GUSTA LA GENTE QUE TE TRATA MAL, SEGÚN ESTUDIO

MÁS SOBRE LOS ROTTWEILER

 

A pesar de ser una raza versátil que se utiliza en los últimos tiempos para muchos propósitos, el rottweiler es conocido principalmente como una de las más antiguas razas de pastoreo.

 

La hembra pesa aproximadamente 42 kg10 y mide entre 56 y 63 cm10 hasta la cruz, considerándose óptima una altura entre 60 y 61 centímetros.10 El macho pesa aproximadamente 50 kilogramos10 y mide entre 61 y 68 cm,10 siendo deseable dentro del estándar que mida entre 65 y 66 cm.

MIRA ESTO: ¡TU PERRO ODIA QUE LE TOQUES LA CABEZA! CONOCE QUE OTRAS CARICIAS LE CAUSARÍAN ANSIEDAD

DATO: La grabación del suceso subido al portal web YouTube en enero de este año, ya cuenta con más de 5 millones de visitas y sigue conmocionando a todo aquel que lo vea en la red.