• icon fb

¿Qué pasó con el verdadero Cirilo de 'Carrusel de Niños'? (VIDEO)

Carrusel de Niñosconquistó a millones de seguidores en el mundo con su historia y locuras de los menores dentro y fuera del colegio, por ello hoy recordamos a uno de los más famosos de la serie.

(Por: Dora Poma)

 

¿Kalimba fue quien interpretó a Cirilo en 'Carrusel de Niños'? Pues no aweitero, se trata de Pedro Javier Vivero de 34 años, es comunicador social y sin duda uno de los personajes más recordados en la telenovela mexicana que encantó a miles de niños en toda Latinoamérica.

 

"Ha sido muy bello, porque es un recuerdo bonito para las personas de mi generación. A veces me reconocen en la calle y me hablan de pequeñas situaciones de la novela", comenta Pedro Javier.

 

Asimismo, se encuentra alejado de la actuación ya que no conocía contactos para seguir en el medio. Trabaja en la subdirección académica del Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, desde hace 5 años.

MIRA: ASÍ LUCE 'CAROLA RUEDA' DE LA TELENOVELA 'CARRUSEL DE LAS AMÉRICAS' 23 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Pedro, más conocido como 'Cirilo' fue el único niño de color de la clase, y el eterno enamorado de 'María Joaquina', protagonizado por la actriz Ludwika Paleta.

 

SOBRE CARRUSEL DE NIÑOS

 

Emitida en 1989, conto con 358 capítulos cada uno de media hora.  Trataba sobre la vida cotidiana de un grupo de niños estudiantes de una escuela primaria mexicana ("Escuela Mundial") y las relaciones de estos últimos con su profesora, La maestra Ximena (Gabriela Rivero). En la novela, se tocan varios temas acerca de la vida, además de resaltar valores como el amor, la confianza y la amistad

MIRA ESTO: ¿CÓMO LUCEN LOS PERSONAJES DE 'CARRUSEL' 25 AÑOS DESPUÉS? (FOTOS)