• icon fb

Resucita tu encendedor sin gas en solo segundos (VIDEO)

¿Qué sucede si necesitas fuego y tu encendedor ya no funciona? Realmente sería fatal y peor si te encuentras de campamento en medio de la oscuridad o si una dama te pide fuego para su cigarro, y tu encendedor solo vota chispas, debido que se quedo sin gas. ¡QUÉ PALTA!

 

Así como se puede hacer fuego con una envoltura de chicle y una pila, también puedes hacerlo de la siguiente manera: sobre un pañuelo gira la rueda del encendedor sin sacar chispas, luego verás caer una pequeña cantidad de pedernal (mineral que se utiliza para encender fuego), lo enrrollas con el pañuelo formando una forma de mechero.

 

MIRA: CÓMO HACER FUEGO CON UN CHICLE Y UNA PILA (VIDEO)

 

Después tratas de prenderlo con ayuda de tu encendedor (haces que salga chispa) y listo. Fuego a la vista, sin duda un buen truco de supervivencia que te salvará la vida sea en un viaje con los amigos o la pareja, hasta incluso en una invasión zombie. ASOMBROSO

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ABRE UNA LATA SOLO CON TUS MANOS [VIDEO]

 

Por ende si has vivido una situación parecida, es decir, te quedaste sin fuego, presta mucha atención al video. Sigue paso a paso  y entérate cómo realizarlo. Y si no te ha pasado, igual toma nota, recuerda que nadie está a salvo de nada y este truco sí que está muy bueno.