Al saber por qué ella remoja sus pies en cerveza, querrás hacer lo mismo

Compártelo con
Compártelo con

(Por: Samar Añazgo) 

¿Sabías que la cerveza tiene otros usos adicionales además de hacerte pasar una noche de diversión y alegría? Pues no sabes todo lo que te estás perdiendo. Toma nota que te traemos un consejo buenísimo.

La recomendación de hoy viene gracias a una joven que aplica una técnica que de seguro querrás imitar, ella echa cerveza en un lavatorio y remoja sus pies ahí.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿QUIERES UN CABELLO MÁS LARGO? NO CREERÁS LO QUE LA CEBOLLA ES CAPAZ DE HACER

Con esta técnica le darás mucho amor a tus pies, luego de una semana agotadísima en donde solo los maltrataste. Este método se llama la Pedicure de cerveza. Gracias a sus ingredientes la cerveza ayuda a que tus pies tengan una mejor circulación. Y por si fuera poco también los rejuvenece.

¿Cómo se aplica este método? Solo debes verter la cantidad suficiente de cerveza helada dentro de un recipiente en donde quepan tus pies, para luego remojarlos allí.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿QUIERES UN ABDOMEN PLANO?: ¡COMBINA 4 EJERCICIOS Y 6 ALIMENTOS!

¿De qué está compuesta la cerveza?

Además de la famosa cebada, la cerveza tiene otros ingredientes que no conocías. Están los cereales como la malta, el tipo de grano, aditivos aromáticos como el lúpulo, y también tiene agua y levadura. Todo esto la hace superdeliciosa. Y adicionalmente a esto también puede llevar frutas, plantas, especias y otros ingredientes.

Existen diferentes tipos de cerveza: cerveza roja, rubia fuerte, saison, scotch, trapista, blanca o de trigo, afrutada, abadia, doble, entre otros.