• icon fb

¿Por qué soñamos que seres malignos nos acosan?

El íncubo como se le conoce a este tipo de demonio se aprovecha de las mentes de las feminas dormidas, provocando en ellas sueños eróticos

aweita.pe

Esto puede sonar muy extraño pero es real. Cientos de personas alrededor del mundo afirman haber tenido experiencias de índole erótico con seres invisibles. Así como lo lees. Existe un tipo de demonio conocido como íncubo que ataca sexualmente a mujeres a fin de robarles su energía mientras duermen.

El término íncubo hace referencia a “me acuesto sobre ti” y es de origen latín. Y no es un simple caso aislado. Son seres infernales que tienen una apariencia agradable y no distinguen edad, raza o estado civil para elegir a sus víctimas, pero tienen entre sus preferidas a las mujeres de fe o de moral intachable.

NO DEJES DE VER ESTO: ¿POR QUÉ SOÑAMOS QUE ALGUIEN NOS ATACA Y NO PODEMOS MOVERNOS?

Existe la teoría de que este tipo de demonios serían descendientes de ángeles caídos que se convirtieron en succionadores energéticos.  Pero, también hay evidencia de que no solo atacan a mujeres mientras duermen.

MIRA ESTO: ¿SOÑAR CON QUE SE CAEN LOS DIENTES SIGNIFICA QUE SE MORIRÁ ALGUIEN?

¿Crees que puedas estar siendo víctima de un íncubo? El modus operandi de los íncubos es conocido y te lo explicaremos: Estos demonios se cuelan en la mente de las féminas provocándoles sueños eróticos, al cabo de un tiempo estos sueños se materializan y son protagonizados por los propios íncubos, quienes copulan con la víctima provocándoles parálisis momentáneas. Luego de este encuentro las mujeres suelen pensar que se trata de simplemente un sueño, sin embargo no se explican el extremo cansancio que sienten.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE 4 SUEÑOS QUE TODOS HEMOS TENIDO ALGUNA VEZ

Y además, aunque no lo creas también existe el súcubo, que es la versión femenina del íncubo. Un tipo de demonio que tiene el mismo fin pero que se encarga de atormentar a los hombres.

¿QUÉ DICE LA HISTORIA SOBRE ESTO?

Según algunas leyendas populares, el famoso mago Merlín fue concebido gracias a una relación entre un íncubo y una mujer que vivía en una comunidad de monjas. Se presume que esta mujer era la hija del rey de Demecia y debido a su condición difícilmente podría haber tenido relaciones, por lo que el íncubo la visitaba.