• icon fb

¿Eres pituco? Así responden jóvenes de una de las más exclusivas universidades de Lima

¿Te consideras pituco? ¿Sabes qué es ser pituco? Lo más probable es que como respuesta a estas dos interrogantes hayan infinidad de comentarios, a favor y en contra.

Un youtuber peruano conocido como Henry Spencer fue a una de las más reconocidas universidades de la capital y les hizo esas mismas preguntas a los jóvenes de dicha casa de estudios.

NO TE PIERDAS ESTO: YOUTUBE: LA TERRORÍFICA BROMA DEL 'PERRO-ARAÑA'

La gran mayoría de ellos se asombró por la pregunta y contesto con un rotundo no. Ninguno de los estudiantes entrevistados de la Universidad del Pacífico se consideraba pituco, pero sí admitieron que habían tenido que lidiar con personas ‘pitucas’ dentro de su universidad.

La primera de las jóvenes consultadas definió el ser pituco como un estereotipo basado en un estilo de vida, y otro joven afirmó que pese a tener carro él no se consideraba pituco, es más se autodenominó provinciano.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: YOUTUBE: BROMA DE LA MACABRA MUÑECA ANNABELLE

Como respuesta a este vídeo algunos usuarios en redes sociales se han cuestionado irónicamente del por qué “un pituco les pregunta a otros pitucos si son pitucos en un universidad de pitucos”.

¿Y tú te consideras pituco?  ¿Qué es un pituco