• icon fb

Tradición familiar: 120 años, un vestido y once novias (VIDEO)

Hace 120 años, no, no leíste mal, 120 años, más de un siglo, la tatarabuela de Abby Kingston contrajo matrimonio, y además de ella y su pareja el protagonista en su boda fue su vestido, pues en pleno siglo XIX su vestido lucía realmente como el de una princesa.

Los años han pasado y diez novias en su familia han usado el mismo vestido, y se ha convertido en una increíble y linda tradición familiar proveniente de 1895.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿BODA? LO QUE NO SABÍAS SOBRE EL VESTIDO DE NOVIA Y EL SIGNIFICADO DEL COLOR QUE ELIGES

¿Por qué Abby Kingston decidió usar el vestido de su tatarabuela Mary Lowry Warren? Es simple, ella no dudó nunca y se ahorró el dolor de cabeza que tienen que enfrentar todas las novias, Abby siempre pensó que el vestido era el más hermoso que vio en su vida cuando vio que su tía lo usó en 1991. Años más tarde, se dio cuenta que habían seis fotos de familiares suyos usando el mismo vestido y soñó con usarlo.

El vestido ha pasado por muchos cambios pero se mantiene casi igual, claro, diez novias no han pasado por ese vestido en vano. Las primeras en usarlo, después de Mary Lowry Warren, fueron sus nietas en 1920. Mira el video y se testigo de la evolución del vestido

NO DEJES DE VER ESTO: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DEL MANIQUÍ DE LA NOVIA

El plan es que el vestido siga pasando por más generaciones y, por supuesto, que además sea conservado como una reliquia familiar. Ya hay algunas primas apuntadas para usar el vestido y mantener la tradición.