• icon fb

Cuando sepas en qué convirtieron estos padres la habitación de su bebé, te sorprenderás

(Por: Dora Poma)

Para muchas parejas la llegada de un bebé siempre será una bendición de dios, y un momento de alegría. Tanta es la emoción de algunos padres, que no dudan en preparar la habitación que ocupará el recién nacido. Si bien es cierto que los primeros momentos de su vida la pasan en brazos de su mamá, luego pasarán a su habitación.

Hay padres que se conforman con pintarle la habitación a su hijo/a de algún color o incluso ponerle algún detalle especial. Sin embargo, si tu padre es un aficionado a los videojuegos tales detalles pueden parecerles nimiedades.

MIRA: SE CASA CON MAGO Y ASÍ DE MÁGICA FUE SU BODA (VIDEO)

A continuación te mostramos lo que Swain, un padre que deicidio transformar la habitación de su bebé en una instalación dedicado al videojuego Mario Kart, junto a su esposa quisieron darle un toque más especial al cuarto de su recién nacido, y así fue.

Con muchas ganas y una habilidad envidiable para las artes plásticas, han convertido lo que era un triste cuarto color crema en el circuito más impresionante del videojuego Mario Kart 8, un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Wii U.

PUEDES VER: ESTOS SON LOS TIPS PARA CREAR TU PRIMER VIDEOJUEGO

Cabe mencionar que los padres tienen un manejo con el pincel fantástico ya que cualquiera no es capaz de hacer estos dibujos y que queden tan bien y fieles al original.

Al parecer la "Antigravedad" es el principal añadido de Mario Kart 8, es por ello que han decidido que el vehículo de Mario se encuentre desafiando las leyes de la naturaleza en posición invertida como se observa en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: SUPER MARIO MAKER: LOS NIVELES MÁS LOCOS CREADOS DESDE SU ESTRENO

En total, Swaim tardó un año y medio en reinventar la habitación para su bebé. Anteriormente, había sorprendido con sus creaciones también basadas en los videojuegos 'La leyenda de Zelda' y 'Yoshi's Island' a sus otros dos hijos.

Se nota que es un trabajo con mucho cariño y dedicación y su bebé, sin duda, se los agradecerá cuando sea mayor.

VE ESTO: ¿DE QUÉ COLOR DEBES DE PINTAR TU HABITACIÓN PARA DORMIR MEJOR?

Fuentes: lavozdelmuronet, sheldonsfans.com.