• icon fb

Trece increíbles cortes de cabello para mujeres que te quitarán años de encima (FOTOS)

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Qué corte de cabello te favorece? Muchas mujeres en la actualidad buscamos la manera de lucir más jóvenes, una de las cosas que hacen es acudir a un salón de belleza para cambiar su look, es decir, un gran corte de cabello con el fin de quitarse unos años de encima.

 

Así que te mostramos cuáles son las mejores opciones que las mujeres tienen en cuanto a cortes de cabello. Veamos a continuación el corte que debes de aplicar acorde a tu tipo de cabello para lucir mucho más joven en un instante.

 

MIRA: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

 

#1 Corte de cabello pixie

 

Un corte de pelo estilo pixie eliminará de tu vida la necesidad de recurrir a esos malos hábitos para mantener tu cabellera en regla.

 

 

#2 Corto y con volumen

 

Cuando el rostro empieza a perder la firmeza de la juventud, el pelo lacio y sin vida no ayuda para nada a contrarrestar el efecto. Por ende, un estilo corto con volumen a la altura de la cara resalta las facciones de un modo alucinante.

 

 

PUEDES VER: 10 MITOS Y VERDADES SOBRE EL CUIDADO DEL CABELLO

 

#3 Corte corto si quieres lucir tus canas

 

Si eres de las que optan por lucir sus hilos de plata en todo esplendor te felicito por ello, el truco para llevar tus canas con garbo es recurrir a un estilo fresco y a la moda, con una forma que sea totalmente favorecedora a tus facciones.

 

 

#4 Rebajado y con flequillo

 

Sin lugar a dudas este corte de pelo rebajado se verá muy bien en cualquier rostro, tanto ovalado como alargado, y no olvides el flequillo a los costados, ya que es un detalle que lo hace aún más juvenil. 

 

 

#5 Sin raya definida

 

Tener un largo intermedio siempre será muy favorable, y el detalle de una raya sin definir y poco vistosa le da mayor movimiento y gracia al corte de cabello.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERES UN CABELLO MÁS LARGO? NO CREERÁS LO QUE LA CEBOLLA ES CAPAZ DE HACER

 

#6 Largo y lacio

 

Si tienes la suerte de tener mucha cantidad de cabello y naturalmente lacio, este es el corte adecuado para ti.

 

A pesar de que el cabello corto puede llegar a rejuvenecerte también, este largo jamás falla para tener un look juvenil. 

 

 

#7 Rayas al costado con rulos

 

Ya sean naturales o artificiales, las ondas y rulos se ven muy bien en muchos rostros. Ya que le dan movimiento y frescura a tu cabello y claramente te darán un aspecto más joven. Entonces este corte va para ti.

 

 

#8 Largos con ondas

 

Si tu cabello es así de largo, Sin duda ese largo ondeado se verá muy bien con tu rostro y te quitará al menos 10 años de encima.

 

 

#9 Carré o bob

 

Si bien el cabello largo a veces puede ayudar a quitarnos años de encima, el cabello corto también puede hacerlo, además de ser sumamente femenino y prolijo. 

 

 

#10 Raya al medio con ondas

 

Este corte sin lugar a dudas te quitará unos cuantos años de encima, ya que las ondas son muy juveniles y se adecuan muy bien con cualquier rostro.

 

 

#11 Tirado hacia atrás

 

Este corte además de ser muy versátil, te hará lucir mucho más joven. A la altura de los hombros, recto y el detalle principal es que en lugar de tener una raya definida, lo lleva todo hacia atrás.

 

 

 

VE ESTO: DIEZ TIPS SECRETOS DE BELLEZA DE SARAH JESSICA PARKER

 

#12 Con ondas y raya al medio

 

Si bien hay otro tipo de ondas, estas ondas son perfectas para cuando quieres lucir tu cabello a la altura de los hombros. Si buscas eso, este estilo de corte va para ti.

 

 

#13 Rebajado y raya al costado

 

Sin duda, este corte es especial para quienes no quieren lucir un cabello demasiado largo pero quieren mantenerse en la línea del largo. Por consiguiente, si no quieres cortarlo puedes rebajarlo y así lograrás que luzca largo pero no tanto. Este estilo te rejuvenecerá.

 

 

Fuente: imujer.com