• icon fb

¿Matrimonio? 6 cosas que deberíamos saber antes de casarnos

aweita.pe

Existen muchos ideales que la gente se hace con respecto al matrimonio, que es un momento donde la plenitud por fin entrará en sus vidas, pero esto no es así, sino más bien es el inicio de una larga prueba de resistencia. Todo estará bien, pero para que no entres en “trompo”, tan sólo recuerda:

1.    El amor no es infinito e inquebrantable. Cuando te casas, lo haces voluntariamente porque tienes una intención de pasar tu vida con alguien, pero esto no garantiza que vayas a sentir en igual magnitud el amor de Disney cada día de tu vida. Tranquilo, esto no es síntoma que las cosas van mal.

NO TE PIERDAS ESTO: 8 DE CADA 10 JÓVENES SON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA POR PARTE DE SUS NOVIAS

2.    Los dos primeros años de tu bebé cambiarán radicalmente su vida, volviéndola más dificultosa por el gran esfuerzo de sueño y trabajo que requiere. Esto es natural, solo no dejes que se vuelva un patrón de conducta entre ustedes varios años más.

3.    La vida sexual no siempre estará en su pico, es normal que hayan etapas más libidinosas y otras de poco interés sexual. Son etapas, ¿o comerías Pizza todos los días de tu vida?

4.    Así pasen los años, nunca olvides los detalles. La falta de ellos desgatan invisiblemente la relación.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: AYUDA DE HOMBRES EN EL HOGAR AUMENTA RIESGO DE DIVORCIO, ASEGURAN

5.    No lo tomes como una competencia. Si alguien gana más o se dedica más a la casa, está bien, así funcionan sus cosas y no significa nada más.

6.    Evita convertirte en aquellos que no luchan por su matrimonio. Cuando la cosa se pone verde, muchos prefieren abandonarse porque “ya están ahí”. Hay mucho que puedes hacer para revivir tu relación. ¡Nunca es tarde!