• icon fb

¿Si tu ex pareja estuviese enfrente de ti, qué le dirías?

La mayoría de relaciones de pareja llegan a terminar, son pocas las parejas que duran para siempre, y muchas veces, el adiós o el final llega sin una adecuada despedida, y quedan palabras pendientes, frases de amor o rencor en el aire, que casi siempre cargamos con nosotros por bastante tiempo, y esto, nos hace daño.

NO TE PIERDAS ESTO: LAS MUJERES JAMÁS OLVIDAN A LOS HOMBRES BUENOS Y CÓMO LAS HICIERON SENTIR

¿Si tuvieras la oportunidad de decirle todo aquello que no pudiste a tu ex pareja?, ¿Qué sería? Un video en YouTube, perteneciente a la Web Upsocl ha creado un producto audiovisual con bastante sentimiento, que en pocas horas, se ha compartido miles de veces en distintas plataformas sociales Web, ello, por la carga de sensaciones y palabras, de las personas que aparecen en el video, diciendo por escrito aquello que en algún momento callaron.

‘Se siente un momento de desahogo, y profunda triste cuando se ve video’ son algunos de los comentarios que se leen en la red social YouTube, una de las principales plataformas de videos del mundo.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS HOMBRES JAMÁS OLVIDAN A SUS GRANDES AMORES

Aunque Upsocl no ha revelado si los casos que aparecen en el video son reales, la mayoría de quienes han visto el video, concuerdan en que está cargado de bastantes emociones, y que refleja en verdad y de modo muy cercano, aquello que la mayoría de personas, les gustaría decir a sus parejas, en un momento determinado, y que por algún motivo mantuvieron en secreto.