• icon fb

El hombre al que sus compañeros le regalaron 350 días de sus propias vacaciones

aweita.pe

Una pareja de esposos que vive en Bray (Francia) ha tenido la oportunidad de cuidar completamente a su hija con cáncer, gracias al apoyo de sus compañeros de trabajo que le cedieron sus vacaciones por un total de 350 días libres, con tal que estén al lado su primogénita para cuidarla.

 

La pareja francesa se siente bendecida con este acto de humanidad por parte de sus compañeros de trabajo, quienes enterados que la pareja venía afrontado el cáncer de riñón que padece su hija, decidieron apoyarlos enteramente.

 

MIRA ESTO BEBER INFUSIONES CALIENTES PROVOCA CÁNCER, SEGÚN ESTUDIO DE OMS

 

Jonathan y Marine Dupré son los nombres de los padres de Naelle, la pequeña que ahora podrá estar en compañía de sus padres mientras le hace frente al terrible cáncer.

 

En Francia, existe un ley desde el 2014 que permite a los trabajadores ceder sus vacaciones a sus compañeros siempre y cuando esto sea aprobado por sus jefes o superiores, y en casos especiales, como el de cuidar a los hijos que padecen alguna enfermedad.

 

VE ESTO ESTOS SERÍAN LOS CELULARES MÁS CANCERÍGENOS, SEGÚN ESTUDIO

 

El acto de solidaridad fue publicado inicialmente en el diario francés ‘Le Réveil’ y ahora está dando la vuelta al mundo, poniendo la atención de todos en Francia, un país que por sus leyes se ve más humano comparado con otros del mundo. 

Fuente: Public.fr