• icon fb

Video muestra lo aterrador que es la parálisis del sueño

Un documental en YouTube muestra el lado terrorífico de la parálisis del sueño, que afecta a miles de personas (una de cada diez personas en el mundo) quienes atraviesan un periodo de estrés en sus vidas y son víctimas de esta afección. Ese momento de pesadilla en el que sientes en tus sueños que alguien te ataca y que no puedes moverte por más que grites.

 

En el video documental titulado ‘The Nightmare Trailer’ (‘La Pesadilla’) dirigido por Rodney Ascher, se ven escenas de espanto y se retrata con realidad lo que atraviesa un ser humano mientras vive una parálisis del sueño. 

 

‘Sentirse como si hubieras estado muerto’ es la frase más usado por los pacientes que experimentan una parálisis del sueño, según ha explicado a distintos medios el Dr. Michael Breus, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.  

 

VE ESTO ¿POR QUÉ SOÑAMOS QUE ALGUIEN NOS ATACA Y NO PODEMOS MOVERNOS?

 

Ansiedad y cansancio extremo son los principales síntomas con los que despierta una persona tras haber experimentado una parálisis del sueño.

 

Mientras se atraviesa la parálisis del sueño, se sabe que un porcentaje de personas pueden darse cuenta de la pesadilla que están viviendo y se recomienda mantener la calma mientras el subconsciente vuelve en sí y toma control de cuerpo para movilizarse naturalmente.

 

MIRA AQUÍ DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE 4 SUEÑOS QUE TODOS HEMOS TENIDO ALGUNA VEZ

 

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del documental, las imágenes han llamado la atención de miles de usuarios por el despliegue usado en el clip, que nos invita al lugar más terrible al que hayamos podido ir: nuestra habitación.