• icon fb

Siete cosas que no debes hacer si te gusta un hombre

aweita.pe

¿Empezaste a salir con un chico y no sabes cómo hacer para que se anime y ‘formalicen’ su relación? Pues tranquila, te traemos algunos consejos sobre cosas que NO debes hacer si lo que quieres es que se quede contigo. Los consejos han sido elaborados por el portal diariofemenino.com especializado en mujeres y relaciones de pareja. 

#1 No te hagas la desinteresada:

Si te gusta, te gusta, no tienes por qué hacerle creer que no estás interesada, claro que tampoco debe parece que estás desesperada, los extremos siempre son malos, pero si haces lo que sea para que él se dé cuenta que no le gustas, simplemente perderá el interés y se irá. No le pongas tantos límites pero tampoco te sirvas en bandeja.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS HOMBRES JAMÁS OLVIDAN A SUS GRANDES AMORES

#2 Ser muy fingida:

Que te guste alguien no significa que es el fin del mundo, tienes que actuar con naturalidad, de lo contrario se notará y darás una impresión que no le corresponde a lo que realmente eres. Si están empezando a salir debes ser tú misma, si usualmente no usas mucho maquillaje no tienes porqué usarlo cuando sales con él, recuerda que los hombres que de verdad valen la pena no se enamoran del exterior sino del interior.

#3 Elogiarlo por todo:

A las mujeres les gustan más los hombres que las hacen reír, eso es un hecho científicamente comprobado, y por ende a los hombres les encanta lucir graciosos, pero hay algunos que definitivamente no han nacido para eso, si tu chico no es gracioso no tienes por qué hacerle creer que sí lo es solo para parecer simpática. Si no le dices la verdad solo seguirá contándote chistes malísimos, claro que tampoco debes hacerlo sentir mal.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTOS SON LOS TIPOS DE VIOLENCIA QUE UN HOMBRE SUFRE Y SIEMPRE CALLA

#4 Hacerle creer que tienes muchos pretendientes:

Está bien, puede que sí sea verdad que sea muy afortunado de que tú salgas con él, pero no tienes por qué decírselo, y mucho menos estárselo recordando a cada segundo. A los hombres les gustan las cosas sencillas y odian tener que lidiar con terceros, sé sincera pero tampoco exageres las cosas.

#5 Mentir para agradar:

Siempre, pero siempre es preferible hablar con la verdad, las mentiras conducen a más mentiras y poco a poco llegarás a un punto de donde será imposible salir. ¿A él le gusta el rock y tú lo odias? Pues no te hagas problemas, díselo, peor será que si algún día llegan a ser algo más él te invite a todos los conciertos de rock de tu ciudad. No tienen que ser 100% compatibles, en las diferencias está el gusto.

MIRA ESTO: ¿LOS HOMBRES SE ENAMORAN MÁS FUERTE QUE LAS MUJERES?

#6 Acosarlo en redes sociales:

Recuerda que en redes sociales es muy fácil darse cuenta de lo que sucede por algo llamado notificaciones, y si 9 de las 10 últimas notificaciones del chico que te gusta tienen tu nombre lo más probable es que en lugar de gustarle más solo le des miedo. No eres una fanática enloquecida, recuérdalo.

#7 Encontrarte de manera casual repetidas veces con él:

Como mencionamos antes, las mentiras siempre tienen patas cortas y tarde o temprano él se dará cuenta que nada de eso es coincidencia y que sus encuentros no son a causa del destino. Lucirás muy desesperada si andas persiguiéndolo o rastreando su camino, claro que tampoco debes ir escondiéndote para no cruzártelo, solo deja que todo fluya.