• icon fb

Así se hace un terrorífico pastel de cerebro para Halloween (VIDEO)

¿Eres de los que celebran Halloween y arman un tonazo? Pues te traemos la receta más terrorífica que verás en tu vida de un pastel de cerebro para que pases la noche de Halloween más tétrica y deliciosa de la vida.

Ya sabes, no solo se trata de encontrar el mejor disfraz, además de eso debes decorar tu casa y conseguir los mejores dulces para todos los niños que nunca faltarán en las calles. ¡Qué viva el horror y la fiesta de Halloween!

NO TE PUEDES PERDER ESTO: LA DELICIOSA RECETA DEL PIE DE MANZANA QUE SE HA VISTO 160 MILLLONES DE VECES (VIDEO)

La receta y el tutorial sobre cómo hacer este pastel de cerebro son del canal de youtube How to cake it, un portal en donde se muestran diferentes tipos de recetas y formas de hacer pasteles, algunas realmente te sorprenderán así que no dejes de darte una vuelta por ahí. Tenemos que destacar que este video fue preparado por el lanzamiento de una nueva temporada de la serie The Walking Dead.

NO DEJES DE VER ESTO: TURRÓN DE DOÑA PEPA: TRADICIONAL POSTRE PERUANO

LA PREPARACIÓN:

Paso 1: Debes preparar un bizcocho Red Velvet, esos de terciopelo rojo. Puedes encontrar la receta fácilmente en internet pues es un bizcocho superconocido. Lo recomendable sería hacerlo en un recipiente con forma de esfera. El punto aquí es que debes cortarlo como un cerebro, de forma que quede tal como se muestra en la imagen. Si quieres el paso a paso debes observar el video que acompaña esta nota.

Paso 2: Luego de tener la forma que buscas, es decir la de un cerebro teniendo en cuenta los cortes necesarios, debes cubrirlo con sirope y mantequilla. La mantequilla será útil para mantener el pastel unido. Lo debes dejar reposar por un momento en la refrigeradora y una vez que este seco lo cubres nuevamente con mantequilla, aquí no es necesario tener tantos cuidados recuerda que es un pastel terrorífico y en el horror está el encanto.

Paso 3: Con ayuda de una pasta fondant en forma de tiras debes cubrir todo el cerebro así como se muestra en la imagen, no olvidas que debes rellenar todos los espacios, no dejes ningún hueco.

Por cierto, debes tener especial atención en la línea que separa los dos hemisferios cerebrales.

Paso 4: Cuando tengas todo el cerebro cubierto de pasta fondant debes cubrirlo con abundante mermelada de frambuesa, esta le dará el toque terrorífico y sangriento.

Paso 5: Y listo, como último paso solo debes de disfrutar de este pastel sangriento y terrorífico.