• icon fb

¿Escribes bien? El test que te dirá que tan bueno eres en ortografía

aweita.pe

¿Estás seguro que sabes poner todos los puntos y comas donde corresponden? La ortografía puede ser un dolor de cabeza para todos aquellos que odian los libros, sin embargo para los que han caído en las garras de la literatura la ortografía siempre será un aliado que puede salvar a más de uno en cualquier ocasión.

Es sencillo, si te gusta leer siempre serás capaz de reconocer algún problema o error ortográfico garrafal. Todo puede resultar más sencillo si la ortografía es parte de tu día a día, y eso no significa que necesariamente hayas tenido que ser un trome en tu curso de lenguaje.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: 9 TRUCOS QUE TU PROFESOR DE MATEMÁTICAS JAMÁS TE ENSEÑÓ

¿Eres capaz de poner a prueba tu nivel de ortografía? ¿Te atreves a enfrentar este reto? ¡Vamos a intentarlo! Recuerda que al finalizar debes comentar aquí abajo cuál fue tu resultado. ¡Atrévete a poner a prueba tus capacidades!

NO DEJES DE VER ESTO: RÁPIDOS EJERCICIOS PARA ENTRENAR TU MEMORIA Y ATENCIÓN ¿PODRÁS HACERLOS?

¡Poner comas, puntos, signos de exclamación y hasta tildes no te puede detener! Recuerda que este test ha sido validado con información proveniente de la Real Academia de la Lengua Española, conocida como RAE.