• icon fb

11 cosas que los hombres no deberían hacer al vestir (FOTOS)

aweita.pe

¿Quieres lucir irresistible y que todas las mujeres mueran por salir contigo? Sabemos que ese es el sueño de todo ‘macho’ que se respeta ¿no? Pues bajo esa consigna compartimos contigo unos tips de moda, que por cierto nunca están de más, para que deslumbres y dejes una mala impresión con tu estilo. ¿Quién dice que los hombres no deben vestir bien y eso es cosa exclusiva de las mujeres? Craso error. Los consejos llegan gracias al portal buzzfeed.

#1 Camisa Hawaina:

Las camisas hawaianas definitivamente ya están out. Si no estás en Hawai, o en un concierto del popular Toño Centella no tienes porqué usarlas, y mucho menos en la noche, y peor aún en una estación que no sea verano. Sería un escándalo para la moda. Recuerda que el buen gusto siempre debe ser tu sello. 

#2 Zapatos que no combinan:

Si tienes un traje negro solo puedes combinarlo con zapatos negros, los zapatos marrones déjalos para usarlo con un traje gris o marrón. ¡No te confundas por favor! Los zapatos y el traje son importantísimos en la vestimenta de un hombre.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

#3 Billetera abultada:

Es cierto que billetera mata galán, pero tampoco tienes que estar luciendo una billetera regordeta en el bolsillo trasero del pantalón, aparte de que es peligroso se ve muy mal. 

#4 Excesivas joyas:

El apogeo del reggaetón y el uso de los ‘blin-blins’ ya pasaron de moda, y ni en su mejor momento se veían bien. Lo recomendable es que no uses demasiadas joyas, si eres un romántico de aquellos puedes lucir tu anillo de compromiso, pero no te vayas al extremo de ponerte hasta el collar que te regaló tu abuelita cuando naciste. 

#5 Riñoneras:

Las riñoneras o canguros ya no se usan, están fuera de moda y si eres un hombre con estilo lo deberías de tener muy claro, en su lugar puedes usar una pequeña mochila donde lleves lo necesario. ¡Ya lo sabes!

NO DEJES DE VER ESTO: HOMBRES BARRIGONES DURAN MÁS AL TENER SEXO                  

#6 Media blanca:

Las medias blancas lucen muy bien si vas a hacer deporte o a combinarlas con zapatillas urbanas, pero si lo que quieres es usarlas con un traje y zapatos de vestir la respuesta contundente es NO, definitivamente no.

#7 Ropa muy grande:

Una de las cosas que nos dejó la moda reggaetón fue el uso de pantalones supersueltos, muy anchos, y en ocasiones dos o tres tallas más grandes de lo normal. ¿Lo recuerdas? Nosotros sí, y en caso no lo tengas muy claro, la ropa suelta solo se debe usar en caso vayas a hacer deporte.

#8 Usar una mochila con un terno:

Luce bien si quieres ir a hacer deporte o a la universidad pero no es lo más recomendable si vas a la oficina, y menos si por lo general debes usar terno, lo mejor es que compres un buen bolso de mensajero y asunto solucionado.

MIRA ESTO: ESTUDIO COMPRUEBA QUE BELLEZA DE LA MUJER VUELVE 'TONTOS' A LOS HOMBRES

#9 Pantalones muy sueltos:

No amigos, no luce bonito tener que ver siempre sus calzoncillos afuera de sus pantalones. Es desagradable y no está para nada a la moda.

#10 Abotonarse el saco:

Recuérdalo y tenlo siempre presente en tu vida: El último botón del saco nunca se abotona, nunca.

#11 Sandalias y medias:

¿Es cómodo? Muy cómodo, diría yo, pero definitivamente no van, y menos se puede salir a la calle de esa manera, así que ya sabes, ni las sandalias ni las medias deben combinarse.