• icon fb

8 fuertes motivos por los que tus amigas de colegio serán eternas

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

Para muchas chicas cuando sus padres las dejan en el colegio, experimentan la primera vez de sentirse solas en el mundo, es decir, se rodean con personas que jamás en su vida han visto. Asimismo, entre lágrimas y temores al igual que ella, hubo otra chica que llegó a ese lugar desconocido llamado colegio, y así sin querer queriendo se convierte en tu mejor amiga.

 

Con el transcurrir del tiempo, ya no fueron sólo dos amigas, ya que el grupo de amigas aumento. Así todas juntas rieron, lloraron, salían a fiestas, se enamoraron, o discutieron. Por ende, al culminar el colegio no solo te llevaste conocimientos sino también hermanas que hasta hoy permanecen a tu lado.

 

MIRA: ¿QUÉ TAN BUEN AMIGO ERES? ESTOS SON LOS 4 TIPOS DE AMISTAD VERDADERA, SEGÚN BUDA

 

A continuación te mostramos algunos de los motivos que las unieron:

 

#1 Crecieron juntas

 

Es probable que tus amigas y tú pasaron por exactamente las mismas cosas casi al mismo tiempo por lo que tenían a alguien cerca con quien sentirse identificadas y que pudiera dar un consejo basado en su propia experiencia. 

 

#2 Te han visto en tus peores momentos

 

Aunque no lo creas crecer implica muchos cambios y el colegio fue la época en las que experimentamos todos. Pero todas esas penas y preocupaciones no las viviste sola ya que tenías a tu grupo de amigas ahí para apoyarte. Ellas te vieron sufrir por tu primera ruptura, te ayudaron a estudiar para un examen decisivo, te defendieron de las malas personas y pusieron su hombro cuando tenías ganas de llorar.

 

#3 Varias primeras veces fueron juntas

 

Entre ellas, la primera vez que compraron sostenes, el primer juego de "botella borracha", su primera borrachera real, etc. Realmente tus amigas del colegio han sido tus compinches y confidentes en travesuras y se han apoyado mutuamente mientras conocían el mundo experimentando cosas totalmente nuevas.

 

¡OMG! ¿CUÁNDO DECIRLE ADIÓS A LOS AMIGOS?

 

#4 Disfrutaron de verdaderas fiestas

 

Los quinceañeros era una de esas fiestas inolvidable del colegio, para muchas las primeras fiestas "serias" en su vida. Asimismo, las interminables llamadas preguntando qué se iban a poner, la misión de hacer que una de ustedes hable con el chico que le gustaba y el hecho de bailar como si fuera su última noche con vida son recuerdos que perdurarán con ustedes para siempre. ¡Así como lo lees!

 

#5 Te conocen como la palma de su mano

 

Aunque trates de esconder o negar algo no hay duda que ellas saben más cosas de ti que tú misma. Conocen cómo reaccionarás ante determinadas situaciones, aquellas comidas que odias, tu adicción por el chocolate y hasta qué talla de sostén usas. Así que ni intentes mentirles porque ellas se darán cuenta al instante que algo ocultas.

 

#6 Están presentes en la mayoría de tus recuerdos

 

¿En cuántas fotos antiguas de colegio aparecen juntas? Posiblemente en todas. En cada anécdota que recuerdas de niñez o adolescencia, sus rostros están presentes de alguna manera. Lo mejor de todo es que las quieres tanto que de seguro formarán parte de tus futuras aventuras llenando aún más el baúl de memorias juntas así pasen los años.

 

#7 Siempre tienen algo de qué hablar

 

Aunque no se hayan visto en meses, siempre tienen un tema de conversación ameno y se ríen como a los quince años. ¡OMG! Sin duda, con ellas, te sentirás una adolescente nuevamente.

 

VE ESTO: TRECE COSAS QUE SOLO SABRÍAS SI HAS TENIDO UN MEJOR AMIGO POR DIEZ AÑOS

 

#8 Pese al tiempo, siguen unidas

 

El número de teléfono de tus amigas siempre es uno de los más marcados de tu celular. Puesto que así vivan en diferentes países o ciudades y sus trabajos las tengan muy ocupadas durante todo el día o sus caminos sean completamente distintos, jamás pierden la oportunidad de reunirse o aunque sea escribirse por Whatsapp. No hay duda que esta señal significa que lo suyo es para siempre.

 

Fuente: larutapor.co