Así potencias tu señal de Wi-Fi con una lata de cerveza (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con

(Por: Samar Añazgo) 

¿Te ha pasado que en ocasiones solo puedes disfrutar de la señal de tu Wi-Fi en algunos lugares de la casa? Conocemos esa sensación y sabemos que es realmente incómodo tener que ir hasta la sala solo para que cargue un vídeo. Independientemente de la velocidad de tu internet a la mayoría de personas les suele ocurrir eso, pero ¿qué podemos hacer al respecto?

Hoy te traemos una solución sencilla y sobretodo económica pues no tendrás que invertir en contratar un servicio con mayor velocidad, sino podrás hacerlo tú desde casa con unos simples materiales, lo único que necesitas es una lata de cerveza, de jugo o de gaseosa y una cuchilla o tijera.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ASÍ MANDARÍAS MENSAJES CON TU CELULAR CUANDO NO HAY ‘DATOS’ NI WI-FI

En este vídeo te traemos el paso a paso de cómo elaborar un amplificador casero de Wi-Fi que te ayudará increíblemente a potenciar la señal y no tendrás que sufrir nunca más por problemas como éste. La potencia incrementará hasta 4 veces más.

NO DEJES DE VER ESTO: CYBORG UNPLUG: DETECTA TODO TIPO DE ESPÍAS POR WIFI

No te pierdas el video y utiliza este truco casero, tu Wi-Fi y tu familia te lo agradecerán. Por otro lado, si tu proveedor de internet es tu vecino no dudes en compartir el post, así lo verá y también tendrás este beneficio. 

El vídeo es del canal de youtube: Kipkay

 

[ESTRENO] 'Curiosidades Caseras': ¿Problemas con el #WiFi de casa? Aquí una simple solución.►► bit.ly/1rS3xvK

Posted by Aweita on martes, 28 de octubre de 2014
 

Otitis nunca más ❌❌ ¡Entérate más aquí! ► http://bit.ly/1UNkTxi

Posted by Aweita on domingo, 13 de septiembre de 2015