• icon fb

La increíble historia de la niña que vive con el corazón fuera del pecho

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

Se trata de Virsaviya "Bathsheba" Borun-Goncharova, conocida como "la chica milagro", ella es una niña de solo 6 años y padece de una rara enfermedad, el síndrome torácico abdominal Pantalogy de Cantrell, que afecta tan solo a uno de cada millón de bebés nacidos en todo el mundo, según explica el diario británico Mirror.

La pequeña ha sobrevivido con el corazón fuera de su pecho, es decir, protegido por un fino tejido de piel. Este hecho consiguió que muchas personas se movilizaran para que Bathsheba tenga un tratamiento médico, señaló el medio.

MIRA: NO TIENE PIERNAS, ES CAMPEONA DE NATACIÓN Y LE DICEN LA ‘CHICA BALONCESTO'

Todo comenzó cuando su madre publicó fotos mostrando el corazón de la pequeña, en las imágenes se podía observar el corazón recubierto por una delgada capa de piel, hasta se ve cómo late. Razón por la cual Virsaviya no puede ir a la escuela, sin embargo, ella intenta llevar una vida normal, le gusta bailar, sobre todo la música de Beyoncé, y practica gimnasia.

Al parecer la operación que necesita la pequeña tendría dificultades puesto que varios hospitales han rechazado su petición, asimismo, otro motivo es que no puede ser operada porque sufre de presión alta. Por ende, esperan que unos medicamentos hagan efecto, es decir, le baje la presión para intentar la operación.

¡OMG! ELLA TIENE LEUCEMIA Y ASÍ FUE LA CONMOVEDORA BODA CON SU ENFERMERO

"Me gustan los ponis, Jesús y los ángeles. Mi mamá siempre me toca el corazón porque le gusta, yo amo mi corazón", dijó Virsaviya, quien deberá pasar por varias cirugías en el futuro para poder llevar una vida más confortable.

[View the story "Imágenes de la niña que tiene su corazón fuera del pecho" on Storify]