• icon fb

Cantautor ‘Antihéroe’ estrena videoclip de su tema ‘Uno’ (VIDEO)

Esta semana, el solista peruano Antihéroe estrenó el primer videoclip de su proyecto musical del tema “Uno”. Esta canción es el primer corte de su tercera placa titulada “Espero Que”, que fue lanzada en verano de este año y contó con gran aceptación en el público.

Este videoclip fue grabado en las playas del sur de Lima y muestra al cantautor en tres etapas distintas de su carrera. La realización del videoclip estuvo a cargo de la reconocida productora Pasaje 18 y su director Gustavo de la Torre Casal, autor de innumerables videos musicales de  artistas como Café Tacvba y Nito Mestre. ¡Realmente un talentazo nacional que no puedes dejar de escuchar!

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿LOS BAILASTE? 14 TECHNO-DANCE QUE CAUSARON FUROR EN LOS 90'S (VIDEO)

SOBRE ANTIHÉROE:

Antihéroe nace a inicios del 2012 como un proyecto solista de Mario Acuña, joven de 27 años y reconocido músico de la escena local. Desde inicios del año 2000 ha participado como baterista de numerosas bandas pasando por géneros que van desde el punk rock y hardcore hasta el ska y reggae. Actualmente también se desempeña tocando los tambores en las bandas Cecimonster vs Donka y Na’ Que Ver.

En esta nueva faceta el solista deja su puesto de baterista y se convierte en la voz principal y guitarra, permitiéndonos oír sus composiciones desde otra perspectiva, tal como hizo Dave Grohl con Foo Fighters al dejar Nirvana. Lo curioso de este proyecto musical es que Mario es el único integrante puesto que compone y graba en su totalidad, es decir, él toca todos los instrumentos y voces simulando una banda completa.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ENTREVISTA EXCLUSIVA A LA BANDA DE MÚSICA INDIE CLAP YOUR HANDS SAY YEAH

Antihéroe ya cuenta con tres producciones: “Nacer, Crecer, Morir” (2012), “Veinticuatro” (2013), y “Espero Que” (2015). Las dos primeras siguen una línea eléctrica y sus temas van por el género del rock alternativo, sin embargo, el último álbum tiene una onda más tranquila y letras más profundas teniendo influencias más acústicas, y está compuesta por cinco temas propios y un cover de la banda estadounidense Dashboard Confessional. Todas las producciones pueden escucharse y descargarse de modo virtual en: http://antiheroe.bandcamp.com/