• icon fb

'Lima Geek Fest': Caity Lotz de "Arrow" y "DC’S legends of tomorrow" llega a Perú

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

Si eres fanático de la serie de televisión Arrow y DC'S legends of tomorrow, te contamos el próximo 28 de noviembre como parte del 'Lima Geek Fest', una de las famosas estrellas de dichas series estadounidenses visitará nuestro país ¡Así como lo lees!

MIRA: ‘LIMA GEEK FEST', EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO DEL AÑO TRAE A 4 ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

"Voy a Perú a fines de noviembre", escribió en su red social Twitter, la actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense, Caity Marie Lotz, llegará al Perú. Cabe mencionar que Caity interpretó a Sara Lance en la segunda temporada de la serie de televisión Arrow, la chica que fingió estar muerta durante 5 años para después regresar a su ciudad a luchar contra el crimen con la identidad de Black Canary 'Canario Negro'.

Asimismo, cabe destacar que Lotz participará en la nueva serie de televisión Legends of Tomorrow, con el mismo personaje Sara Lance. Al parecer el poco y a la vez buen entrenamiento en Taekwondo, Wushu y Muay Thai, así como practicar el parkour, le ha servido para protagonizar con facilidad el papel de Sara Lance.

VE ESTO: 'LIMA GEEK FEST': CONOCE TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAERÁ EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO 

Ya lo sabes aweitero, 'Lima Geek Fest', el evento del año espera por ti. Recuerda que puedes adquirir tu entrada en los diferentes módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, al precio de 99 soles. ¡NO TE LO PUEDS PERDER!