• icon fb

Unknown.Xiu: ‘Nuestra meta es estar entre los 4 primeros en el Frankfurt Major’

“Le ganamos a unos campeones”, con esas palabras celebró ‘Ztok’ uno de los integrantes de Unknown.Xiu, el equipo peruano de Dota2 que nos enorgullece a todos pues le ganó al campeón de The Internacional 2014, el equipo chino Newbee en el Frankfurt Major. ¡Gracias queridos ‘emos’!

Con esta victoria el equipo peruano aseguró $45.000, pero no la tuvo nada fácil porque Newbee dio pelea y protagonizaron una reñida partida en la zona de eliminación pues el equipo nacional venía de haber perdido todas sus partidas en la fase de grupos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¡TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE THE FRANKFURT MAJOR! (ESPECIAL A UNKNOWN.XIU)

El siguiente paso es vencer este martes a otra potencia china, LGD Gaming, si Unknown logra la hazaña se asegurarían $105.000 en premios pues estarían en el top8 mundial. Recordemos que el torneo Frankfurt Major repartirá $3.000 000 entre los ganadores. ¡Alucinante!

La consiga en este torneo según Ztok era ‘relajarse y jugar’, pues solo así podrán jugar bien. ‘No tenemos que llenarnos de presión, si te llenas de presión no nos vamos a poder concentrar’, afirmó Jesús, más conocido como ‘Ztok’.

NO TE PIERDAS ESTO: RAMPAGE: ¿QUÉ PASARÁ EN EL TORNEO: 'COPA THE BATTLE FURY 2015' DE DOTA 2?