• icon fb

Sorteamos 20 entradas dobles al 'Lima Geek Fest'

aweita.pe

Fanático de Hollywood, amante del mundo geek, te traemos la noticia que estabas esperando, Aweita te regala 20 entradas dobles para el ‘Lima Geek Fest’, la convención de fans más importante de nuestro país. ¿Te lo vas a perder?

Tú puedes ser uno de los ganadores, para participar solo necesitas cumplir con dos requisitos indispensables: compartir la publicación en tu muro de Facebook y completar el formulario que se encuentra debajo de esta nota.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 'LIMA GEEK FEST': CONOCE TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAERÁ EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO

Y no solo regalaremos entradas, pues también podrás ganar pases para conseguir un recuerdo fotográfico único con tus personajes favoritos de Hollywood. Sortearemos dos fotos con Caity Lotz de ‘Arrow’ y ‘DC’s legends of tomorrow’, tres fotos con el terror de todos los zombies Laurie Holden y cinco afortunados podrán tomarse fotos con Bonnie y Stanislav de la saga Harry Potter.

NO TE PIERDAS ESTO: ‘LIMA GEEK FEST', EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO DEL AÑO TRAE A 4 ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

La lista de ganadores del concurso será presentada el día martes 24 de noviembre en el Facebook de Aweita. Si eres uno de los ganadores debes recoger tu entrada doble en Camaná 320 en el Cercado de Lima desde las 9.00am hasta las 5.00pm.