• icon fb

Test: Elige tu tipo de cabello y sabrás lo que él revela de ti

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

¿Y tú, qué tipo de cabello tienes? Sabias que tu cabello podría revelar rasgos de tu personalidad que nunca hubieras imaginado. Tu linda cabellera podría revelar cuál es tu tipo de personalidad. Para ello, solo debes seleccionar el número que corresponde al tuyo como nuestra la imagen. Realmente te sorprenderás al saber el resultado.

Recientemente el portal Web ritmoromántica a manera de entretenimiento compartió un test que consiste en elegir tu tipo de cabello en una imagen, y el resultado te dirá un poco sobre tu personalidad. Cabe mencionar que la imagen se ha compartido miles de veces en Internet y hay quienes aseguran que es cierto.

MIRA: TRECE INCREÍBLES CORTES DE CABELLO PARA MUJERES QUE TE QUITARÁN AÑOS DE ENCIMA (FOTOS)

Veamos a continuación:

Lacio #1 y #2

Significa que tu personalidad es lineal, eres perfeccionista y analítica. Asimismo, eres muy confiable y eso hace que todos quieran estar a tu alrededor.

  • Quebrado #3 y #4

Aunque tu cabello no tenga una forma definida esto no quiere decir que no sea hermoso. Tienes una personalidad muy cambiante, perdonas fácilmente pero no olvidas. Posees un corazón enorme y eres muy paciente.

  • Ondulado #5 y #6

Indica que eres una persona muy divertida y romántica. Así como detallista y muy maternal. Por ende, tu madurez atrae al sexo opuesto.

  • Rizado #7 y #8

Significa que eres una persona muy práctica, muy apasionada y de retos firmes. También, eres líder por naturaleza, nunca te arrepentirás de tus errores pues las tomas como experiencias a futuro.

  • Afro #9 y #10

Este tipo de cabello quiere decir que tu eficiencia y capacidad enamoran. Asimismo, eres muy proactiva, divertida y amable.

TE PUEDE INTERESAR: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)