• icon fb

‘Lima Geek Fest’: Concurso y exhibición de cosplay entre las sorpresas del evento friki

aweita.pe

Ya solo faltan 5 días para la convención de fanáticos más importante que llegará a nuestra capital, obviamente hablamos del ‘Lima Geek Fest’, que se realizará este 28 de noviembre en el Jockey Club del Perú – El Vivero desde las 11 de la mañana. ¿Ya estás listo para disfrutar de este gran evento? ¡Nosotros sí!

Entre las sorpresas internacionales que traerá esta gran convención se destaca la presencia de cinco artistas de Hollywood, Laurie Holden de “The Walking Dead”, Daniel Logan de ‘Star Wars’,  Caity Lotz de “Arrow” y “DC’S legends of tomorrow”, y  Bonnie Wright y Stanislav Lanevsky de “Harry Potter”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 'LIMA GEEK FEST': CONOCE TODAS LAS SORPRESAS QUE TRAERÁ EL EVENTO ‘FRIKI’ MÁS ESPERADO

Pero eso no es todo pues el Lima Geek Fest también tendrá un espacio exclusivo para el Cosplay, en donde habrá concursos y exhibiciones. El concurso empezará a las 2.45 de la tarde y luego habrá una exhibición de Cosplay a cargo de la famosa Carmenpilar Best Ormeño a las 3.30.

NO TE PIERDAS ESTO: SORTEAMOS 20 ENTRADAS DOBLES AL 'LIMA GEEK FEST'

Este evento sin duda será un éxito, recuerda que aún tienes oportunidad de conseguir tu entrada en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, el valor de cada entrada es de 99 nuevos soles y te dará acceso a todas las entrevistas con tus artistas favoritos, además de fotos y autógrafos con Daniel Logan de ‘Star Wars’.