• icon fb

4 discos para escuchar con el corazón roto que te alegrarán

aweita.pe

Estar con el corazón roto lleva a mucha gente al ineludible camino de escuchar canciones corta venas que lo hacen ingresar a uno a un venenosos y deprimente círculo vicioso. ¡Ánimo, chicuelos! La musicoterapia va más allá de quedarte echado escuchando Ritmo Romántica. Si quieres realmente oír un disco que pueda no sacarte, pero hacerte entender un poco más tu estado de perdida, aquí te van 4.

Vida Cruel – Andrés Calamaro

Uno de los primeros síntomas es pensar que todo está mal y que la vida es una vil cochinada. Bueno, eso no está tan lejos de la verdad, sí, claro que hay pajaritos y atardeceres pero hay mucha gente pasándola muy mal y este disco te ayuda a darle otra perspectiva  a tus problemas más que sobre pensar sobre ellos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES EL AMOR, ESTÁ EN LAS COSAS PEQUEÑAS DE LA VIDA (FOTOS)

Chasqui Changes – Rafo Ráez

La entrada peruana de la lista. Quizás el que lo conozca asegure que es imposible sentirse algo nostálgico escuchándolo, pero no olvidemos que sentirnos tristes está bien siempre y cuando identifiquemos de donde proviene y cómo podemos trabajar para vencerlo.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SUPERAR UNA DEPRESIÓN AMOROSA?

Yo no quiero volverme tan loco – Serú Girán

Una vez que decides ir con todo, te das cuenta que el camino va a ser largo y algo duro, pero tú estás decidido a no perder tu cordura. Este disco es como un amigo que te hace El Aguante, como el disco de Charly, un amigo que te repletará de consejos, fuerza y fe.

El sorprendente mundo de Sandro – Sandro

En un momento vas a querer escuchar canciones que te hagan acordar que eres una persona herida, y lo mejor será que busques refugio en este disco, dodne vas a tener licencia de derramar una lagrimita antes de sacudirte lo que merma tu orgullo a punta de bailes.