• icon fb

Esta es la razón por la que nunca ganas en las máquinas de regalos (VIDEO)

Podemos apostar que por lo menos una vez en la vida has tenido que lidiar con la cólera de no poder ganar nada en las famosas maquinitas de regalos, las mismas que tienen gran cantidad de premios, entre peluches, relojes, y hasta dinero.

Pones un sol, no lo logras, pones otro sol, ya estabas cerca, vuelves a poner otro sol y aún sigues sin lograrlo, luego de tantos soles que has puesto decides volver a intentarlo, algún día tienes que lograrlo, pero no, la maquina se vuelve a burlar de ti y sigues sin conseguir ese tan ansiado peluche, que más que nada es ahora solo una obsesión.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SIETE COSAS SOBRE TU VIDA QUE DEBES MANTENER EN SECRETO

Pero no te preocupes, no es que seas inútil para ese juego ni que hayas nacido con un muy mal pulso, hoy te contaremos cuál es el secreto del porqué nunca ganas en esas famosas máquinas de regalos.

El famoso canal History Channel elaboró un microprograma especial en el que nos cuenta cuál es el secreto que esconde esta máquina en su interior, el mismo por el cual no logramos conseguir sacar ni siquiera el peluche más feo.

NO TE PIERDAS ESTO: SIMPSONS: ESTE ES EL MISTERIO QUE ESCONDE EL SEGUNDO NOMBRE DE HOMERO

Bueno, tal cual se afirma en el video el detalle proviene de la presión que tiene la garra (el objeto que recoge los regalos), dicha presión es controlada y baja cuando ya estás a punto de conseguir el premio. ¡Entérate de todos los detalles en el video!