• icon fb

Mira el infartante cambio del protagonista de la telenovela infantil 'Rayito de Luz' (FOTOS)

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

¿Viste 'Rayito de Luz'? Nos referimos a la telenovela mexicana infantil realizada por Televisa, en el año 2000 y 2001, bajo la producción de Rosy Ocampo. Protagonizada por Alejandro Sánchez Speitzer cuando apenas tenía 5 años de edad ¿Lo recuerdas? Posiblemente no tanto ya que han pasado 15 años desde que 'Rayito de Luz' invadió nuestras pantallas.

MIRA: ASÍ LUCE EL NIÑO PROTAGONISTA DE 'LA VIDA ES BELLA' 18 AÑOS DESPUÉS

SOBRE LA TELENOVELA RAYITO DE LUZ

Esta telenovela está basada en el libro Marcelino pan y vino de José María Sánchez Silva, fue grabada en Real del Monte o también llamado Mineral del Monte, Hidalgo.

Rayito de Luz, es una novela navideña que salió a la mitad de Carita de Ángel, trataba de un niño huérfano que fue adoptado por un padre en una Iglesia en la ciudad de Hidalgo, protagonizada por Alejandro Speitzer. El drama llega cuando una señora que busca quitarle terrenos al padresito lo amenaza con quitarle legalmente la custodia de Rayito.

SOBRE ALEJANDRO SÁNCHEZ SPEITZER 'RAYITO'

Sánchez Speitzer nació en Mexico y actualmente tiene 20 años, sigue dedicado enteramente a la actuación y al verlo notarás su sorprendente cambio físico, y así lo demuestra el mismo actor con sus fotos en su cuenta de Instagram donde deja ver su gran galanura y cuerpazo.

Asimismo, cabe mencionar que Alejandro Speitzer empezó su carrera en las telenovelas infantiles, destacando su participación en producciones como "Cómplices al Rescate", "Amy, la Niña de la Mochila Azul", "Misión SOS" y "Bajo las Riendas del Amor". Al dar el paso de niño a adolescente, Speitzer trabajó en melodramas como "Atrévete a Soñar", "Esperanza del Corazón", "Mentir Para Vivir" y actualmente en "Bajo El Mismo Cielo".

¡OMG! NO TE IMAGINAS CÓMO LUCE EL RECORDADO RODRIGO RICARDI DE LA TELENOVELA 'VIVAN LOS NIÑOS' (FOTOS)

DATO: La telenovela 'Rayito de Luz' fue emitida en nuestro país por América Televisión - canal 4.

ASÍ LUCE 'RAYITO' DESPUÉS DE 15 AÑOS