• icon fb

No te imaginas cómo luce la odiosa niña rubia de 'Charlie y La Fábrica de Chocolates' (FOTOS)

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

¿Recuerdas a la niña rubia de la película 'Charlie y La Fábrica de Chocolates'? Nos referimos a AnnaSophia Robb quién interpretó a la pequeña odiosa y grosera 'Violet Beauregarde', la tercera de los cinco niños en encontrar uno de los exclusivos billetes de Oro Willy Wonka, y la segunda en abandonar el grupo que recorre la fábrica.

MIRA: NO CREERÁS CÓMO SE VE CINDY DE LA PELÍCULA 'EL GRINCH', MIRA SU RADICAL CAMBIO

SOBRE VIOLET

Ella exhibe un espíritu más competitivo que el de los otros cuatro ganadores de billetes de oro. Su comportamiento es muy ambicioso, ampliado por su participación en deportes y artes marciales. Violet es también una notoria implacable y competitiva masticadora de chicle. Asimismo, vestía un conjunto celeste con cierre y zapatillas, y tenía el pelo lacio con peinado paje.

SOBRE ANNASOPHIA ROBB

Nacida en Denver, Colorado, tiene 22 años, es la hija única de Janet una diseñadora de interiores y David Robb un arquitecto. Annasophia tenía aptitudes para la danza y la gimnasia, de las cuales no hizo caso por seguir su sueño: la actuación.

Recibió su nombre en honor a su bisabuela materna, Anna Sophie, y a su abuela paterna, Anna Marie. Así como lo lees, en la actualidad se mantiene en la actuación, incluso, en mayo de 2012 anunció que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazó su ingreso debido a compromisos de filmación.

¡OMG! ASÍ LUCE EL NIÑO DE LA PELÍCULA 'ADORABLE CRIATURA' 25 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Cabe mencionar que entre sus actuaciones más destacadas a parte de la odiosa y grosera "Violet Beauregarde" en "Charlie y la fábrica de chocolate", de Tim Burton (2005), está también la de la tierna y divertida "Leslie Burke" de "El mundo mágico de Terabithia", de Gábor Csupó (2007).

¿Te has preguntado cómo se ve en la actualidad AnnaSophia Robb 'Violet Beauregarde'? A continuación te mostramos su infartante cambio.

ASÍ LUCE ANNASOPHIA ROBB 10 AÑOS DESPUÉS