• icon fb

El último DLC de Super Smash Bros trae tres nuevos personajes

aweita.pe

En Noviembre nos enteramos que le personaje principal de Final Fantasy VII, Cloud Strife, llegaría a Super Smash Bros con un Stage incluido, lo que sorprendió a casi todos en el mundo gamer. Sobre todo por considerarse de un personaje que aparecía por primera vez después que la compañía y la saga se divorcien. De todas formas su set de movimientos se ve alucinante.

En el Smash Direct más reciente y confirmado como el último en la línea de esta entrega, hemos recibido al personaje ganador de la encuesta realizada desde abril, y esta es la bruja caza ángeles Bayonetta, quien también llegará con Stage propio y lista para repartir patadas y balas al mismo tiempo. El personaje fue el más votado en Europa y el quinto más votado en Norteamérica.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SUPER SMASH BROS: GAMEPLAY DEL VIDEOJUEGO DE NINTENDO WII U 

Por otro lado, la otra revelación fue otro personaje de Final Fantasy, precisamente lo que todos los fans bromeaban que podía suceder. Sin embargo, la popularidad de la serie es tan brutal en Japón, que no dudamos que se sientan más que engreídos con la inclusión de Corrin, de la más reciente dupla de juegos de Fire Embem: Fates, que funcionan en conjunto al igual que Zelda Oracle of Ages & Seasons o la mayoría de RPG’s de Pokémon. Se nota que le han dado mucho trabajo al diseño del personaje.

NO TE PIERDAS ESTO: SUPER SMASH BROS 4, KIRBY, LITTLE BIG PLANET A CAPELLA (VIDEOS) 

Los amiibos de Ryu, Roy y estos nuevos anuncios han sido confirmados también, así como nuevos disfraces amiibos entre los que resaltan los adorables Chocobos, Knuckles, Tails, Amy y otros.

Recibimos una carta de nuestro fan Sergio “Walktrough” Dapello, quien nos muestra su opinión: “Me disgusta que todos los personajes nuevos sean humanos proporcionados”. Durísimas palabras. Lo cierto es que miles de seguidores de la serie están cumpliendo un sueño con la inclusión de estos personajes.