• icon fb

¿Cuál es el rasgo predominante en tu personalidad? Este test te lo dirá

aweita.pe

La personalidad de los seres humanos dista mucho entre cada uno, no importa que sean hermanos, primos, padres, gemelos e incluso mejores amigos, no existen personas con la misma personalidad.

¿Sabes bien cuál es tu personalidad y cómo está compuesta? Para algunos autores como J.L. Pinillos la personalidad es “lo propio del comportamiento de tal cual”.

NO PUEDES DEJARDE VER ESTO: ¿CUÁL ES TU PERFIL PSICOLÓGICO? ESTE TEST TE LO REVELA

Por otro lado, Gordon Allport define a la personalidad como “la organización dinámica, en el interior del individuo, de los sistemas psicofísicos que determinan su conducta y su pensamiento característicos”.

Por lo general la personalidad tiene una estrecha relación con la inteligencia, y en cuanto a las evaluaciones, ambos campos van siempre de la mano, es decir tu personalidad está fuertemente ligada a tu inteligencia.

NO TE PIERDAS ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO QUE TE MUESTRA QUÉ TE IMPORTA EN REALIDAD

Hoy queremos compartir contigo este sencillo test de asociaciones para que identifiques cuál es el rasgo que predomina en tu personalidad y cuál es la cualidad personal más fuerte en tu pensamiento.

Los resultados que nos arrojaron a nosotros fueron realmente impresionantes y quedamos muy satisfechos. ¿Te animas a pasar por este test y resolverlo? No te olvides de comentarnos tu resultado.