• icon fb

15 frases de 'La Vida es Bella' que te harán amar más tu vida

aweita.pe

¿La viste? Hablamos de la película italiana 'La Vida es Bella', un filme que conmueve mucho y que ha logrado calarse en el alma y el corazón de las personas que la han visto. Así como lo lees, y es que sus frases han hecho suspirar a más de una persona, ya sea mujer u hombre.

SOBRE LA VIDA ES BELLA

Su estreno fue en 1997, esta película fue escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni quien interpreta a Guido Orefice, un judío italiano dueño de una librería,  que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi.

MIRA: BUDA: 7 FRASES DE ÉXITO DEL HOMBRE MÁS SABIO DE LA INDIA

La historia está parcialmente basada en la experiencia real del padre de Benigni, que logró sobrevivir a tres años de internamiento en Bergen Belsen. Asimismo, cabe mencionar que uno de los grandes aciertos de esta cinta es el tono romántico y positivo que tiene el protagonista sobre la vida a pesar de todas las cosas que va pasando.

Por ende, a continuación te compartimos algunas de sus grandes frases para demostrar a las demás personas que se puede sonreír ante la adversidad.

FRASES DE LA VIDA ES BELLA

#1 Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.

#2 El silencio es el grito más fuerte.

#3 No hay nada más necesario que lo superfluo.

#4 Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mí.

#5 Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.

#6 Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero.

#7 ¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.

#8 Oí de un horno a leña, pero nunca vi un horno a hombre. "¡No me queda leña!, ¡metan a este abogado!, este abogado no se quema bien, ¡necesita secarse! ¡Mira ese humo!" Ay Josué, ¿de qué hablas?, botones, jabones y que nos queman en hornos…

#9 Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.

#10 ¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar.

VE ESTO: QUINCE FRASES DE AMOR DE PABLO NERUDA PARA QUE VEAS A TU PAREJA DE MANERA DIFERENTE

#11 Que tengas dulces sueños. Puede que todo esto sea un sueño, vamos a soñar Josué.

#12 Si dices mi nombre desaparezco, el silencio.

#13 Eres un buen chico. Duerme y sueña dulces sueños, tal vez los dos estemos soñando. Tal vez todo esto sea un sueño y mañana tu mamá nos despertará con leche y galletas. Después, cuando las comamos, le haré el amor dos o tres veces, si pudiera.

#14 Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar; dos, los que quieren ver a su mamá; tres, los que tienen hambre y piden la merienda.

#15 ¡Hemos ganado!