• icon fb

48 frases que 'lastiman' a los hombres y no paran de escuchar a lo largo de su vida (VIDEO)

aweita.pe

‘Los hombres no lloran’, ‘no seas una nenita’, ¿Has escuchado alguna vez estas frases? Sabemos cuál es la respuesta pues vivimos en una sociedad basada en estereotipos y conocemos que hay algunas frases, como esas, que son capaces de marcarte para toda la vida.

‘Los hombres no lloran’ ¿Por qué los hombres no lloran? ¿Acaso ellos no tienen ojos, no tienen sentimientos? ¿A qué se debe esta afirmación? Nada más y nada menos que a estereotipos los cuales no solo perjudican a los hombres sino también a las mujeres, en realidad nos perjudican a todos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTE PROFESOR ENSEÑA A SU CLASE UNA PODEROSA LECCIÓN SOBRE PRIVILEGIOS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER (FOTOS)

El portal Huffington Post ha elaborado un video en donde reúne 48 cosas que todos los hombres han escuchado alguna vez y nos afecta a todos, pero unos días atrás también elaboró uno sobre las mujeres en donde se pone en manifiesto todos los problemas por los que pasan tanto hombres como mujeres durante su infancia.

Según como informa el portal de noticias ‘El sexismo es un mal que afecta a todos’ ‘Nuestra sociedad tiene un concepto de masculinidad muy cerrado que limita lo que un hombre tiene derecho a ser’.

NO TE PIERDAS ESTO: 9 IMÁGENES DE 'INGENIOSOS' PROFESORES QUE HACEN HASTA LO IMPOSIBLE CON TAL DE ENSEÑAR

Es común que los padres siembren en sus hijos pensamientos negativos sobre las actitudes del sexo opuesto, es tan común que por lo general pasa desapercibido pero no tiene que ser así. Tanto las niñas como los niños deben de tener una crianza similar, no se deben de generar prejuicios sexistas, ese es un gran mal que poco a poco va acarreando en nuestra sociedad.