• icon fb

¡10 mil chispitas mariposas encendidas a la vez! Mira lo que pasa (VÍDEO)

aweita.pe

Hace poco hemos celebrado el año nuevo. Es común utilizar fuegos artificiales y lo infaltable en todo hogar son las luces de bengala o lo que conocemos en Perú como chispita ‘mariposa’ por su apariencia amigable y poco peligrosa. Los niños son los más felices con este tipo de pirotecnia.

LEE ESTO: YOUTUBE: CASA NAVIDEÑA AL RITMO DE LA MÚSICA DE STAR WARS

Esta imagen tan inofensiva está siendo cambiada por un bloggero ruso que se atrevió a encender 10 mil de estas chispitas y subirlo de inmediato a la red. En el vídeo que tiene 3 minutos de duración, nos muestra la gran cantidad de cajas que compró el SlivkiShow (usuario de YouTube) que junto a su hijo y gato emprenden un interesante experimento.

El resultado es alucinante, porque solo le bastó encender cinco, que eran el inicio de un barril lleno de las famosas chispitas. Quién diría que esas inofensivas luces de bengala, en masa, harían un alucinante espectáculo de pirotecnia.

NO PUEDES DEJAR DE VERLO: MASCAR CHICLE MEJORA TU IMAGEN PERSONAL ANTE LOS DEMÁS [VIDEO]

Recomendamos no imitar este experimento, por el peligro que representa. Además, el bloggero grabó en un campo alejado, evitando daño a vecinos, animales, incluso él mismo. En el vídeo se puede apreciar las medidas de seguridad empleadas por el ruso. El vídeo está próximo a cumplir 12 millones de reproducciones. Es que nadie se lo quiere perder y tú tampoco.