• icon fb

¿Tienes estas líneas en tu muñeca? Descubre qué revelan

aweita.pe

¿Has escuchado sobre las líneas Rascette? No, pues te contamos que son las líneas alrededor de tu muñeca, esas marquitas entre la palma de tu mano y el resto de tu brazo. También son conocidas como las líneas pulsera o brazalete. Estas líneas están asociadas a varios aspectos, entre los que destacan la salud, la prosperidad y el reconocimiento social. Aquí te detallamos qué significa cada línea, toma tu muñeca y descubre con nosotros.

MIRA AQUÍ: ¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA 'M' EN LA PALMA DE LA MANO? SI LA TIENES PRESTA ATENCIÓN

#Primera línea: 23 a 28 años de vida

Es la línea más importante, porque si la tenemos bien profunda y marcada, describe a una persona sana que goza de buena salud, además que tendremos buenas condiciones físicas a lo largo de nuestra vida. Pero si tu primera línea es discontinua podemos presentar problemas con nuestro sistema reproductor o urinario.

En caso de las mujeres, si tu primera línea de pulsera está inclinada hacia arriba o discontinua ¡cuidado! Podrías presentar problemas a nivel ginecológico. Si eres joven significan problemas en la menstruación y si eres un poco más adulta, dificultad para embarazarse.

#Segunda línea: 46 a 56 años de vida

Si tenemos esta línea bien definida significa que gozaremos de buena salud hasta los 56 años  aproximadamente. Además la profundidad de la misma, está asociada con la prosperidad y riquezas que poseeremos. Recuerda que tú decides cuál es tu tipo de riqueza (salud, económico o familiar).

NO PUEDES DEJAR DE LEER: TUS MANOS TE DIRÍAN CUÁNTAS PORCIONES DE ALIMENTOS DEBES COMER

#Tercera línea: 69 a 84 años de vida

Estas líneas están asociadas a la percepción que tendrán los demás de nosotros. Si las tenemos bien definidas, seremos personas muy influyentes en nuestros círculos sociales. Cuando lleguemos a esa edad mostraremos una confianza y credibilidad, que fortalecerá los vínculos con nuestros amigos y familiares.

#Cuarto línea: más de 84 años