• icon fb

¿Recuerdas al Sr. Hurtado del Chavo del 8? Mira cómo luce su intérprete más recordado

aweita.pe

Sin duda uno de los capítulos que hizo llorar a toda una generación fue cuando toda la vecindad  le gritó ‘ratero’ al Chavo del 8. Una escena que nos rompió el corazón y todo por la culpa del Sr. Robado, digo Hurtado, que ‘con querer queriendo’ se llevó la plancha de la Bruja del 71 y lo colocó en el barril del chavito.

MIRA AQUÍ: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

Pero este intrépido personaje no fue protagonizado por una sola persona, ¿qué?, así como lo lees, al ser un personaje de solo un capítulo, el genial Chespirito le dio la oportunidad a tres grandes actores de realizar el papel. El primero fue José Antonio Mena (1974), Ricardo de Pascual (1976) y Benny Ibarra (1982).

NO PUEDES DEJAR DE LEER: CHAVO DEL 8: EL DÍA QUE DON RAMÓN SE CASÓ CON DOÑA CLOTILDE (VIDEO)

En la actualidad, sólo uno de ellos ha seguido ha seguido en las pantallas. Seguro lo reconocerás por papeles más actuales, pero una de sus primeras apariciones a gran escala fue con el genial Chespirito. Nos referimos a Ricardo de Pascual.

A pesar de los años, esta magnífica serie nos sigue regalando más notas, y es que todos hemos reido, llorado y vibrado con cada aventura del Chavo del 8.

Aquí las fotos de sus intérpretes ¡Infancia en 3 2 1!

#1 José Antonio Mena (1974)

#2 Ricardo de Pascual (1976)

#3 Benny Ibarra (1982)