• icon fb

Mira cómo luce la intérprete de ‘Mi bella Genio’ a sus 86 años [FOTOS]

La serie "Mi bella genio" protagonizada por Barbara Eden se transmitió en el Perú durantes los años 70´s y parte de los 80´s, y se volvió la favorita de muchos.

Su belleza sigue intacta.

Su belleza sigue intacta.

¿Recuerdas la teleserie ‘Mi bella Genio’? Durante muchas mañanas la gran mayoría de peruanos se levantó viendo una exitosa teleserie protagonizada por una  linda genio, que se transmitió en señal abierta en los años 90.

Sin embargo, ‘Mi Bella Genio’ realmente se estrenó en 1965 en la cadena MBC, el verdadero nombre de la serie era ‘I Dream of Jeannie’ y tuvo cinco temporadas que duraron hasta el año 1970.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MIRA COMO LUCE LA “NIÑA HÉRCULES” A LOS 25 AÑOS, DE PEQUEÑA PODÍA CARGAR A TODA SU FAMILIA [FOTOS]

La teleserie narraba las aventuras de una tierna y linda genio de la botella llamada Jeannie, ella se enamoró de su ‘amo’ el Mayor Nelson, y junto a él vive muchas situaciones divertidas.  

La actriz que dio vida a Jeannie se llama Barbara Eden. Entre las anécdotas de ‘Mi Bella Genio’ el director recuerda que quería una actriz morena para diferenciarse de una historia similar en la que la protagonista era rubia, sin embargo el carisma y el humor de Barbara terminó de convencerlo y por eso se convirtió en la genio más linda y divertida de la historia.

NO TE PIERDAS ESTO: MODELO CON SÍNDROME DE DOWN CAUSÓ SENSACIÓN EN PASARELA CON SEXY BIKINI, ROBÓ MÁS DE UN SUSPIRO (VIDEO)

Cuando Barbara empezó a grabar ‘Mi Bella Genio’ tenía 34 años, en la actualidad tiene 86, han pasado ya 52 años desde que se estrenó la serie, sin embargo ella luce igual de hermosa. ¡Mira sus fotos!

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba