• icon fb

¿Qué llevaba el ‘Doctor Chapatín’ en su bolsita?

aweita.pe

¡Es que ya me dio cosa! ¡Qué levanten la mano todos los fans de Chespirito! Sabemos que alrededor del mundo hay millones de fans de Roberto Gomez Bolaños, el inolvidable Chespirito, ese hombre que dio vida a entrañables personajes como el Chavo del 8, El Chompiras, El Chapulin Colorado, entre otros.

Uno de los personajes más emblemáticos de Chespirito fue el ‘Doctor Chapatín’, ese viejito doctor que se robó muchas de nuestras risas con sus ocurrencias.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁNTO DEBÍA EN TOTAL DE RENTA DON RAMÓN DE ‘EL CHAVO DEL 8’?

El entrañable personaje no solo nos dejó muchas enseñanzas, como era común con todos los personajes de Chespirito, sino que nos dejó también una gran duda y era sobre el contenido de la bolsita que siempre llevaba consigo y con la que golpeaba a los que se burlaban de él. ‘¿Estás insinuando que soy viejo?’

El mismísimo Roberto Gómez Bolaños fue quien se encargó de revelar que era lo que llevaba el doctor en la bolsita. Según Chespirito el ‘Doctor Chapatín’ llevaba "los rencores, las envidias y esos defectos", para que no se le escaparan nunca y así no "soltarlos para ofender a la gente".

NO TE PIERDAS ESTO: CHAVO DEL 8: EL DÍA QUE DON RAMÓN SE CASÓ CON DOÑA CLOTILDE (VIDEO)

¿Tú qué creías que llevaba? Bueno, nadie sabe más que el mismo creador así que esa es la respuesta final. ¡Ya lo sabes!