• icon fb

¿Adelgazar sin ejercicios ni dietas? Científicos crearon perfume para lucir esbelta y delgada

aweita.pe

Lucir delgada y estar en forma siempre será una de las principales preocupaciones de la gran mayoría de mujeres, pero muchas de ellas no tienen tiempo o están muy cansadas para hacer ejercicios y dietas que las ayuden a lograr este fin, bajo esta premisa se creó el perfume con efectos adelgazantes.

¿Cómo así? Sucede que la empresa francesa Velds en colaboración con un el Centro de Investigación Biológica y de Experimentación Cutánea  elaboró un perfume capaz de hacer las mujeres que lo usan pierdan kilos, según información del diario inglés The Telegraph.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

La colonia que ha sido bautizada como Prends-Moi tiene su base en la aromaterapia y está elaborada con un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina, la misma que ayuda a quemar grase en el cuerpo.

Pero eso no es todo pues la fragancia es conocida como neurocosmético por los investigadores y tienen olores que van desde la mandarina, hasta las lilas provocando satisfacción en las personas que se lo aplican.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿BAJAR DE PESO SIN MUCHO EJERCICIO? SÍ SE PUEDE, CIENTÍFICOS LO DEMUESTRAN

Según estudios elaborados por la misma empresa productora el 75% de las mujeres que lo usaron no tenían necesidad de probar bocado entre comidas, además cuando los ingredientes del perfume se ponen contacto con la piel se segregan endorfinas, dichas hormonas son las encargadas de la felicidad y envían mensajes de placer y saciedad al resto del cuerpo por lo que no deseas comer más, e incluso disminuye el estrés  y la ansiedad.