• icon fb

¿Coqueteas por internet? Ésta es la hora donde hay más ‘conectados’

Ésta es la mejor hora para coquetear por internet

Ésta es la mejor hora para coquetear por internet

Es común utilizar redes sociales para conseguir pareja, pues bien, en el gran mundo que es Internet no todos tienen el mismo horario de estar ‘chateando’, pero como todos nos desvelamos o amanecemos… ¿sabías que había una hora donde hay más ‘conectados? Descúbrelo en esta nota.

NO PUEDES DEJAR DE VER: 10 BENEFICIOS DE BAÑARSE EN PAREJA, ES MÁS QUE UN EJERCICIO DE RELAJACIÓN

Una de las redes sociales más comunes para conseguir citas es Tinder. Pero no solo queremos dar un like y ya, a nosotros nos gusta la emoción y cuando mandamos un mensaje queremos recibir respuesta.  Pues viendo esta necesidad mundial (ahora que se acerca 14 de febrero) la empresa de Estudio de Mercado y Comunicaciones Nielsen hizo un estudio para determinar una ‘hora punta’ on-line.

MIRA ESTO: 7 APLICACIONES PARA CONSEGUIR UNA CITA DE MANERA SENCILLA

Según los especialistas, las personas que utilizan Facebook y Snapchat lo hacen con mayor frecuencia después de las 8 de la noche. Mientras que los usuarios de Tinder y OkCupid lo hacen en las mañanas, de 10 a 11 de la mañana.

Si quieres pasar un San Valentín diferente, primero si tienes pareja, no lo arruines y aguántalx dos semanas más, mientras que si estás soltero pero quieres un poco de acción para esta fecha, intenta con las redes sociales. ¿Quién sabe el cuero que te espera tras la pantalla de tu compu o celular? Ah, otro dato, otro muy buen horario para ‘coquetear en línea’ es desde las 8 hasta las 10 de la noche ¡Ya lo sabes!