• icon fb

15 fotos del ‘antes y después’ de las leyendas de Rock

aweita.pe

En tus épocas de adolescente has vibrado con el buen rock, 80’s o 90’s… qué recuerdos. Los años no pasan en vano y así como los fans crecen, los famosos envejecen. Aunque las cirugías traten de quitarse unos años de encima, hay una edad que jamás podrá ser resucitada y ésa es la infantil.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ANTES Y DESPUÉS: 15 ACTORES JÓVENES QUE YA NO ESTÁN TAN JÓVENES

Las fotografías son impresionantes. Tiernos y dulces niños que años más tarde rockearán en un escenario, inclusive gritando, rompiendo guitarras, corriendo, saltando, parte de los buenos conciertos de rock. Advertimos que las imágenes romperán el corazón más duro, en especial cuando veas a un tierno Jimi Hendrix o un inocente Ozzy Osbourne.

MIRA ESTO: STAR WARS: ANTES Y DESPUÉS DE LOS PROTAGONISTAS DE 'LA GUERRA DE LAS GALAXIAS' (VIDEO)

En esta oportunidad hemos seleccionado 15 leyendas del Rock. Hemos indagado en la red para encontrar su antes y después. En los comentarios cuéntanos cuáles fueron las fotos que más te impresionaron, así como qué otros artistas milenarios te gustaría conocer en persona. Seguro se nos habrá escapado a un grande por ahí, pero espera, ésta es solo la primera parte de este tipo de galerías. Así que ya lo sabes, te espero en los comentarios con más nombres de tus artistas preferidos.

#1 Mick Jagger​

#2 Bob Dylan

#3 Johnny Cash

#4 Jimmy Page​

#5 Steven Tyler

#6 Ozzy Osbourne​

#7 Paul McCartney

#8 Elvis Presley​

#8 Debbie Harry​

#9 John Lennon

#10 Kurt Cobain

#11 Jimi Hendrix​

#12 David Bowie​

#14 Amy Winehouse

#15 Freddie Mercury