• icon fb

¿Logras ver las 6 palabras en inglés ocultas en esta imagen? Solo un 7% lo logra

aweita.pe

Seguimos con los retos de capacidad visual, queremos hacer trabajar a tus ojitos y también a tu cerebro. Esta vez, es un nuevo juego, donde además se calificará tu conocimiento en inglés. Pero tranquilo, si aún no dominas el idioma extranjero, sólo deberás buscar las escurridizas letras que están ocultas.

MIRA ESTO: ¿ENCUENTRAS EL 8 EN MENOS DE 30 SEGUNDOS? PON A PRUEBA TU AGILIDAD MENTAL

El reto es así. Aquí te presentamos una imagen, un dibujo para ser exactos. Retrata un día familiar, todos en casa están leyendo, pareciese que nada fuera de lo ordinario ha pasado. Pero la verdad es otro, las letras han saltado de los libros y están por toda la casa y tú como buen detective debes encontrarlas.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿ENCUENTRAS AL OSO PANDA EN LA IMAGEN? SOLO EL 5% LO LOGRA

Seguro podrás hallar las 3 primeras, son relativamente fáciles, pero hay otras 3  que están muy bien escondidas. Aquí no hay límite, solo ponemos a prueba tu destreza visual.

#Importante

Este es un juego y queremos que así como tú te divertiste buscando, más personas logren hacerlo. Te pedimos por favor no difundas las respuestas en los comentarios, ni pantallazo o screenshot, dejemos que otras personas jueguen. Comparte la publicación y haz el reto a tus amigos, pero que el juego no deje de ser un juego.  Te lo agradecemos Aweiterx.

¿Encontraste las palabras?

¿Aún no?

¿Te faltan dos?

¿Quieres saber la solución?

Aquí abajito está

Comparte y no difundas las respuestas. Esperamos que te hayas divertido.