• icon fb

Encuentra las 6 palabras en inglés ocultas en estas 10 imágenes

aweita.pe

Nos emociona presentarte retos y desafiar tu agilidad mental. Esta vez, seguimos con las ilustraciones que nos tuvieron más de cinco minutos buscando unas escurridizas palabras en inglés. Ya lograste encontrar las primeras 6 (la escena donde toda la familia lee), pero ahora el reto ha crecido y el ilustrador nos trae 9 imágenes más. ¿Podrás con todas?

MIRA ESTO: ¿ENCUENTRAS AL OSO PANDA EN LA IMAGEN? SOLO EL 5% LO LOGRA

Las reglas son las mismas. El dibujo retrata una escena común y dentro de ella, hay seis palabras ocultas. Tienes que ser muy observador y abrir bien los ojos porque haya algunas que salten a la vista, hay otras letras más confusas que tienden a confundirse con los objetos. Con el pasar de las imágenes, el reto se hará mayor, volviendo al juego más interesante. Estamos seguros que disfrutarás muchísimo con cada imagen.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿ENCUENTRAS LA LETRA "C" EN 1 MINUTO? ¡PON A PRUEBA TU VISIÓN!

#Importante

Este es un juego y queremos que así como tú te divertiste buscando, más personas logren hacerlo. Te pedimos por favor no difundas las respuestas en los comentarios, ni pantallazo o screenshot, dejemos que otras personas jueguen. Comparte la publicación y reta a tus amigos, pero que el juego no deje de ser un juego.  Te lo agradecemos Aweiterx.

#1 Una tarde de pizza

#2 ¡Oh no! Es un día lluvioso

#3 Armemos muñecos de nieve

#4 Es hora de cosechar

#5 Un día en el colegio

#6 ¿Cómo se dice espejo en inglés?

#7 Yo también quisiera jugar en la nieve

#8 Un día de pesca

#9 ¿Jugamos en la nieve?