• icon fb

¡Los mejores amigos! Niña sin brazo adoptó a un gatito de tres patas y…

Historia demuestra el inmenso amor de las mascotas a sus amos

Historia demuestra el inmenso amor de las mascotas a sus amos

Esta es una de esas historias que sacan tu lado tierno y dulce, casi, casi, como un cuento de hadas pero con protagonistas de carne y hueso que tienen problemas, obstáculos e inconvenientes pero que siempre saben cómo salir adelante.

Esta vez la historia tiene a una hermosa princesa de dos años y a su linda mascota, un gatito llamado Doc. La princesa de este cuento se llama Scarlette Tipton, esta pequeña a los 10 meses de edad fue diagnosticada con un tipo de cáncer que hizo que su brazo izquierdo se hinchara sin razón aparente por lo que tuvieron que amputárselo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 15 IMÁGENES QUE PRUEBAN CUÁN GRANDE ES EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

Desde ese día la pequeña Scarlette solo vive con su brazo derecho y su familia hizo todo lo posible para que ella nunca se sienta diferente y pueda ser feliz como los otros niños, sin que la falta de su brazo fuera un impedimento. ¡Y vaya que lo lograron!

Luego de mucho tiempo de búsqueda en distintos refugios Doc llegó a la vida de Scarlette. Doc es un pequeño minino que perdió su pata derecha a causa de un accidente de coche.

NO TE PIERDAS ESTO: LA REACCIÓN DE ESTA MASCOTA DURANTE LA BODA DE SUS AMOS TE ROBARÁ UNA SONRISA (VIDEO)

“Queríamos un gatito con el que Scarlette creciera, y ahora tiene uno que es igual a ella”, afirma Simone Tipton, la mamá de Scarlette.

La pequeña encontró en Doc un amigo igual a ella, y entendió que los dos tienen una lucha similar, desde entonces se convirtieron en los mejores amigos, siempre haciéndole frente a la vida y a los problemas.