¿Recuerdas a ‘Tronchatoro’? Mira cómo luce ahora la temida directora de ‘Matilda’

¿Quién no ha visto "Matilda"? Seguro tu respuesta es sí, bueno entonces no creerás como luce en la actualidad Tronchatoro la temible directora del colegio.

Compártelo con
Compártelo con
La actriz que dio vida a 'Tronchatoro' se llama Pam Ferris

“Mi mami dice que mis trenzitas son lindas”, -“Tu mami es una tonta”. ¿Recuerdas esta conversación?, pues nosotros sí porque hemos visto más de 30 veces la película ‘Matilda’, y nunca dejamos de sorprendernos por el  poder de la pequeña protagonista y por la maldad de la villana, la directora ‘Tronchatoro’.

¿Recuerdas cuándo hizo que Bruce Bolaños coma todo el pastel de chocolate? ¿Cuándo lanzo a la pequeña Amanda Thripp por la ventana? La Directora Trunchbull, que para nosotros siempre será Tronchatoro, era realmente mala.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

Sin embargo nosotros siempre nos quedaremos con la imagen de la actriz que dio vida a ‘Tronchatoro’, es decir, Pam Ferris. Ella es una actriz nacida en Alemania pero nacionalizada británica. Actúa desde 1971.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘LA LAGUNA AZUL’ 35 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Pam Ferris también ha participado en películas como ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ interpretando a Marge Dursley o la Tía Marge, también ha participado en la serie ‘The Darling Buds of May’ como Ma Larkin, y una de sus últimas participaciones ha sido en la serie de televisión ‘Llama a la comadrona’ interpretando a la Hermana Evangelina.

Pero, sin duda, el papel por el que la mayoría de nosotros la recordará es por el de la temible ‘Tronchatoro’.

película matilda

película matilda

película matilda